Khloé Kardashian muestra a su bebé recién nacido, pero fue duramente criticada

Fue durante el episodio de estreno de la nueva temporada The Kardashians donde se dieron a conocer las primeras imágene
Khloé Kardashian muestra a su bebé recién nacido, pero fue duramente criticada
CAPTURA

Estados Unidos (MiMorelia.com) La socialité y empresaria Khloé Kardashian mostró las primeras imágenes de su bebé recién nacido, pero lejos de lograr causar la ternura y emoción entre sus seguidores por la llegada de su hijo, fue duramente criticada.

Fue desde el mes de julio cuando se comenzó a difundir que esperaba su segundo hijo, quien habría sido concebido poco antes de su separación y que habría optado por concebirlo por medio de la gestación subrogada, pero Khloé no había dado declaraciones sobre el tema.

Fue durante el episodio de estreno de la nueva temporada The Kardashians donde se dieron a conocer las primeras imágenes del nacimiento de su segundo hijo, estuvo acompañada de Kim Kardashian y su expareja Tristan Thompson, durante el parto de la madre gestante.

Pero lo que resultó ser blanco de críticas, es que la joven de 38 años posó para las fotografías en una camilla y junto al bebé, como si ella acabara de estar en labor de parto.

Ante esto los usuarios no dudaron en criticar que haya alquilado un vientre y que fingiera que ella acababa de parir al bebé.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com