Keanu Reeves regresa con Neo en "The Matrix: Resurrections" [Tráiler]

La primera entrega de Matrix se estrenó en 1999 y se llevó los aplausos de los cinéfilos
Keanu Reeves regresa con Neo en "The Matrix: Resurrections" [Tráiler]
Este jueves presentaron el primer tráiler de la película, que llegará en diciembre(Fotograma: YT/Warner Bros. Pictures Latinoamérica)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La saga de The Matrix estrenará su cuarta cinta, ahora Resurrections, que llegará a las pantallas de cines y a la plataforma de HBO Max en diciembre próximo, luego de 18 años de espera.

Warner Bros lanzó este jueves las primeras imágenes de lo que se verá en la pantalla al lado de Keanu Reeves y Carrie Ann Moss en el increíble mundo virtual producido, dirigido y coescrito por Lana Wachowski.

Esta nueva historia combina personajes ya conocidos y otros nuevos. Claro, Reeves regresa para dar vida a Neo, y Carrie-Anne regresa para interpretar a Trinity, pero no ocurre lo mismo con Laurence Fishburne y Morpheus.

Entre las caras nuevas se encuentran Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas y Christina Ricci.

El regreso de Matrix llega junto a la gran popularidad que ha tenido Keanu Reeves, quien obtuvo un gran éxito en taquillas con la cinta John Wick 3, y tuvo una increíble participación en Toy Story 4 en donde prestó su voz a un nuevo personaje: Duke Caboom.

La primera entrega de esta película de ciencia ficción se estrenó en 1999 y se llevó los aplausos de los cinéfilos, y recaudaron más de 543 millones de dólares en taquilla.

La segunda parte se volvió más popular con 742 millones de dólares en su estreno en 2003, mientras la última sólo reunió 427 millones de dólares.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com