Karolina Bielawska, representante de Polonia, es la nueva Miss Mundo 2021

karolina Vidales quien fue la representante de México logró ser parte del top 6 de Miss World 70 aniversario
Durante la ceremonia, que fue transmitida para todo el planeta, se rindió un homenaje por las víctimas que dejaron los bombardeos de Rusia en contra de Ucrania.

Durante la ceremonia, que fue transmitida para todo el planeta, se rindió un homenaje por las víctimas que dejaron los bombardeos de Rusia en contra de Ucrania.

TWITTER/ The Times Of India

Puerto Rico, (MiMorelia.com).- La representante de Polonia, Karolina Bielawska de tan solo 23 años de edad, se coronó la noche de este miércoles como la nueva Miss Mundo.

El evento tuvo lugar en San Juan, capital de Puerto Rico, con sede en el Coca-Cola Music Hall, ahí la europea recibió la tiara de parte de Toni-Ann Singh, quien ganó en la edición 2019.

Recordemos que en los años 2020 y 2021 no se celebró a causa de la pandemia por Covid-19.

La primera finalista fue Shree Saini la representante de Estados Unidos y la segunda fue Olivia Yacé de Costa de Marfil.

karolina Vidales quien fue la representante de México logró ser parte del top 6 de Miss World 70 aniversario, junto a las misses de Estados Unidos, Irlanda del Norte, Costa de Marfil, Polonia e Indonesia.

Durante la ceremonia, que fue transmitida para todo el planeta por medio de diversos canales de televisión y algunos servicios de streaming, se rindió un homenaje por las víctimas que dejaron los bombardeos de Rusia en contra de Ucrania.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com