Karol G interrumpe concierto para mandar un mensaje a jugadora del Club Chivas

De acuerdo a medios locales el staff de la cantante de se habría contactado con la futbolista para hacer el intercambio de camisetas
Karol G interrumpe concierto para mandar un mensaje a jugadora del Club Chivas
ESPECIAL

Nuevo León (MiMorelia.com).- La famosa cantante colombiana Karol G tuvo un gran gesto con Karol Bernal, jugadora del Club Chivas Femenil, ya que paró su concierto en la Arena Monterrey para mandarle un saludo a la futbolista.

Todo inició cuando la mediocampista mexicana escribió en su cuenta de Twitter que quería regalar su camiseta del campeonato a Karol G, por lo que pidió a los usuarios que la ayudaran a etiquetarla para lograr su cometido.

La jugadora del rebaño asistió a la presentación que había tenido un día antes en Guadalajara y todo parecía indicar que no tendría repuesta, pero no se imaginaba lo que pasaría al día siguiente.

Durante la presentación en Monterrey, la reguetonera paró el concierto para mandarle un mensaje a la futbolista y hasta la invitó a subir al escenario, lo que ella no sabía es que había estado en su show anterior, en otra ciudad.

El mensaje rápidamente se comenzó a difundir en redes sociales ya que muchos de los presentes lograron captar en video las palabras de La Bichota.

Alguien de mi equipo me dijo que aquí había una niña que si recuerdo bien, se llama Karol Bernal... y me da mucho orgullo saber que uno de sus sueños era compartir su camisa conmigo… ¿Estás por ahí? Nada más le mando un mensaje para decirle a usted, mi reina, qué chimba lo que usted hace, qué duro que juega fútbol y que representa a las mujeres. ¡Qué grande! Mi reina, muac, yo también la quiero mucho y usted sabe que ya le llegó mi mensaje"
Karol G

De acuerdo a otros medios el staff de la cantante de se habría contactado con la futbolista para hacer el intercambio de camisetas.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com