Karla Panini presume lo inmensamente feliz que es con su familia

"La Lavandera" informó de nuevos episodios de su vlog
La actriz muestra distintos momentos de su vida diaria en los que se aprecia la relación que lleva con su esposo y sus hijos.
La actriz muestra distintos momentos de su vida diaria en los que se aprecia la relación que lleva con su esposo y sus hijos. FACEBOOK/Karla Panini

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Karla Panini presumió en sus redes sociales lo inmensamente feliz que es con su familia al lado de sus hijos y su esposo Américo Garza.

Lo anterior luego de que la actriz informó de nuevos episodios de su vlog, en el que dijo ser la mujer más odiada de México.

"¡Bienvenidos al vlog de la mujer más odiada del país !: El Vlog de Karla Panini Nuevos episodios próximamente...", escribió en redes.

En el video se ven distintos momentos de la vida diaria de Panini, en los que muestra la relación que lleva con su esposo y sus hijos.

Asimismo, se ve también la rutina de trabajo de Karla Panini, así como sus actividades mientras se ejercita.

En los comentarios las opiniones se dividieron, pues hubo quienes le recordaron que no es del agrado de todos y se lo hicieron saber: "El karma se encargará de ella..."; "Deja que termine el COVID, Las Saras, y se imprima el idioma alienígena y volvemos contigo Pani 😒😂"; "y fue lo que le quitaste a tu "amiga" cuando mas la necesito" (sic).

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com