Kabah le dice "no" a presentarse en el Mundial de Qatar en rechazo a sus leyes

Kabah se presentaría el 28 de noviembre
Kabah le dice "no" a presentarse en el Mundial de Qatar en rechazo a sus leyes
INSTAGRAM/kabah_oficial

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Kabah le dijo "no" a presentarse en el Mundial de Qatar en rechazo a las leyes que rigen en este país y que violan los derechos humanos de las mujeres y de personas de la comunidad LGBT+.

Te puede interesar:
Morelia: partidos de México en Qatar 2022, en pantalla gigante en estos 3 lugares
Kabah le dice "no" a presentarse en el Mundial de Qatar en rechazo a sus leyes

Fue este a través de un comunicado en sus redes sociales que la agrupación mexicana dio a conocer que no se presentará el próximo 28 de noviembre en el evento futbolístico que se desarrolla en Qatar.

"Estábamos muy emocionados de ser elegidos para representar dignamente a nuestro país en un evento de talla mundial, sin embargo, hoy tomamos la decisión de cancelar nuestra participación en dicho evento", reza el comunicado.

Es de recordar que otros artistas también cancelaron sus presentaciones en este mundial debido a las leyes violatorias de los derechos humanos que rigen este país árabe.

"Todos tenemos el corazón del mismo lado, esa es y ha sido la bandera de KABAH, aunado al respeto y la inclusión. Entendemos los usos y costumbres de otros países, pero elegimos defender los valores y uno de los pilares más fuertes de KABAH es el amor en todas sus expresiones", agregaron en su mensaje, que fue aplaudido por los mexicanos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com