Justin Bieber reanuda su gira mundial tras suspensión por parálisis facial

La promotora de conciertos AEG fue la encargada de anunciar a través de sus redes sociales que Justin Bieber volverá a los escenarios
Justin Bieber reanuda su gira mundial tras suspensión por parálisis facial
FACEBOOK/ AEG Presents Asia

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Justin Bieber por fin regresará a los escenarios, luego de la pausa que tuvo que hacer a su gira a consecuencia de una parálisis facial que sufrió.

La promotora de conciertos AEG fue la encargada de anunciar a través de sus redes sociales que Justin Bieber volverá a los escenarios el día 31 de julio.

Detallaron que comenzará a finales de este mes un tour de 75 fechas cuya primera parada será el Festival de Verano de Lucca en Italia, luego continuará con 5 conciertos en Europa para luego dirigirse a Sudamérica.

Otros lugares como diferentes países de Medio Oriente y Asia, Australia y Nueva Zelanda son parte de la extensa serie de conciertos que realizará por el mundo.

La promotora indica que la gira concluirá en Reino Unidos para el deleite de los “Bilievers” en ciudades como Glasgow, Londres, Birmingham o Manchester entre los meses de febrero y marzo.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com