Jung Kook, de BTS, participará en la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar

Asimismo, la ceremonia incluirá pequeños homenajes a las 32 selecciones que compiten
Jung Kook, de BTS, participará en la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar
ESPECIAL

Qatar (MiMorelia.com).- El cantante Jung Kook, quien es integrante del grupo surcoreano BTS, actuará en la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022.

Este evento dará inicio con el encuentro entre las selecciones de Qatar y Ecuador, además señalaron que el programa contará con siete actuaciones, que estará encabezado por “talentos de primer nivel mundial”, señalaron que entrelazarán la tradición catarí con la cultura mundial.

Indicaron por medio de un comunicado que la ceremonia de apertura dentro del estadio Al Bayt, inspirado en una carpa beduina, “invitará al mundo a reunirse en Qatar cuando la Copa Mundial de la FIFA comience por primera vez en Oriente Medio y el mundo árabe

Detallaron que el espectáculo de 30 minutos estará lleno de sorpresas, con la actuación principal de Dreamers, otro sencillo exitoso en la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA, de la célebre estrella pop surcoreana Jung Kook de BTS y el cantante qatarí Fahad Al-Kubaisi.

Asimismo, la ceremonia incluirá “pequeños homenajes a las 32 selecciones que compiten, a anteriores anfitriones de la Copa Mundial de la FIFA y a los voluntarios del campeonato”.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com