Jung Ho Yeon se convierte en la actriz con más seguidores de Corea

Antes de El Juego del Calamar, la actriz tenía menos de 1 millón de seguidores en Instagram
Jung Ho Yeon se convierte en la actriz con más seguidores de Corea
Jung Ho Yeon tuvo un tiempo el cabello rojo y fue muy reconocida en Corea por ese lookNETFLIX

Corea del Sur (MiMorelia.com).- ¡Y con justa razón! Jung Ho Yeon es la actriz del momento y no solo en Corea, sino en el mundo.

A pesar de ya haber estado en otros proyectos y programas de tv, su carrera de modelaje es en la que más se ha concentrado, comenzando en el reality show Next Top Model Corea y posando para marcas como Vogue, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Chanel, Miu Miu, H&M, Paco Rabanne, entre muchísimas otras.

Pero fue hasta este 2021 que personas del resto del mundo voltearon la mirada hacia Ho Yeon por su gran actuación en la serie Squid Game (El Juego del Calamar) de Netflix, la producción más exitosa en toda la historia de la plataforma de streaming.

La popularidad de esta serie comenzó a subir como espuma y se colocó en primer lugar en el ranking de los shows más vistos y gustados convirtiéndose en la serie más exitosa de todos los tiempos en Netflix.

Ho Yeon dio vida a Kang Sae-byeok, una desertora norcoreana que ingresa al juego para pagarle a un corredor para encontrar y recuperar a los miembros de su familia supervivientes que están atrapados en Corea del Norte.

Su papel fue tan cautivador, que rápidamente se convirtió en la actriz más gustada, más buscada y más seguida en sus redes sociales, pues antes de comenzar la serie en septiembre de este 2021, contaba con aproximadamente 600 mil seguidores y este día 5 de octubre, ya tiene más de 14 millones.

Jung Ho Yeon tiene 27 años, mide 1,76, nació en Corea del Sur y tiene una relación con el actor Lee Dong Hwi.

APMA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.