Julión Álvarez y Alfredo Olivas arrancan con su gira “Prófugos del Anexo”
FACEBOOK/ Los Pasos de Julion

Julión Álvarez y Alfredo Olivas arrancan con su gira “Prófugos del Anexo”

Por medio de las redes sociales de ambos artistas hicieron oficial a través de un video el inicio de su gira

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por fin se concreta la gira de Julión Álvarez y Alfredo Olivas que lleva por nombre “'Prófugos del Anexo: En las Pedas y en los pedos” e iniciarán en la ciudad de Monterrey en Nuevo León.

Te puede interesar:
Julión Álvarez confirma gira junto con Alfredo Olivas para 2024
Julión Álvarez y Alfredo Olivas arrancan con su gira “Prófugos del Anexo”

Por medio de las redes sociales de ambos artistas hicieron oficial a través de un video el inicio de la gira juntos, que ha sido de las más pedidas y esperadas por los fanáticos.

Es oficial #profugosdelanexotour persignarnos en Monterrey, Nuevo León. Es un privilegio para nosotros iniciar en esta gran ciudad que tanto nos ha dado . ¡ARRANCAMOS!”
Se lee en la publicación

El concierto se realizará el 16 de febrero en las instalaciones del Estadio Banorte, en Monterrey y los boletos los podrán adquirir a partir del viernes 22 de diciembre a las 10:00 horas en el sistema de boletos Boletito.com.

Julio César Álvarez Montelongo, conocido por todos como Julión Álvarez, confirmó lo que se especulaba entre los fanáticos, una gira para este 2024 en colaboración con su amigo Alfredo Olivas.

Después de tanto pedirla se les hizo a los fanáticos, ya que, durante un concierto ofrecido en el palenque de Querétaro, el cantante chiapaneco reveló la noticia sobre esta nueva colaboración, que llevaría como nombre "Prófugos del Anexo".

Cabe señalar que en ese momento el “Rey de la Taquilla” no dio más detalles sobre las fechas en las que se llevará a cabo, solo mencionó que visitarán pocas ciudades y que los boletos saldrán a la venta en unos días.

SHA

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com