Juicio entre Amber Heard y Johnny Depp llega a la deliberación del jurado

Ambos presentaron testimonios y pruebas durante las últimas seis semanas
Juicio entre Amber Heard y Johnny Depp llega a la deliberación del jurado
Se prevé que la próxima semana haya una declaración de culpabilidad o inocenciaCAPTURA DE VIDEO

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Este día, luego de seis semanas de juicio, el jurado del caso Johnny Depp contra Amber Heard llega a la parte de la deliberación, es decir, cuando los miembros del jurado analizan las pruebas y toman una decisión de culpable o inocente.

Pero ¿Cómo llegamos aquí? Johnny Depp demandó a su exesposa, la actriz Amber Heard por difamación, en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, esto luego de que en diciembre de 2018 ella publicará un artículo en el diario The Washington Post, en el que relata que sufrió una relación abusiva y aunque no lo menciona directamente, hace referencia al protagonista de Piratas del Caribe.

Tras las declaraciones escritas por Amber, el actor comenzó a perder contratos de trabajo y ello orilló a entablar una demanda contra Heard por 50 millones de dólares.

A su vez, Amber Heard contrademandó a Depp, también por difamación pero ella pide 100 millones de dólares.

Contexto

Esta pareja se conoció en 2012, para 2015 se casaron pero un año después Amber pidió el divorcio alegando violencia doméstica.

El pasado 11 de abril comenzó el juicio entre estos dos actores, que además fue televisado y evidentemente ha obtenido mucha atención mediática. Desde entonces y hasta este día, se escucharon los testimonios de los inculpados, se aportaron pruebas y se contó con varios testigos.

Amber Heard, por su parte, expuso en varias ocasiones los distintos tipos de violencia que vivía con el actor, que para los abogados de Depp, no son más que mentiras infundadas.

Al exterior de los tribunales, en redes sociales, la fanaticada de Depp lo defiende y aseguran que Heard busca la manera de desprestigiar al "Hombre Manos de Tijera", sólo para salvarse ella. Mientras que por otro lado, hay quienes la defienden a ella, y creen que Depp merece un castigo por los supuestos abusos cometidos.

Será el jurado quien tome la última palabra. Se estima que esta tarde, la jueza a cargo, Penney Azcarate, entregará el caso a los siete miembros del jurado, quienes comenzarán su deliberación este día, descansarán sábado, domingo y lunes (por ser feriado en EU) y retomarán la discusión el próximo martes.

Se prevé que para la próxima semana ya haya una declaración de culpabilidad o inocencia.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com