Juicio de Pablo Lyle, por homicidio, comenzará en septiembre próximo

A tres años del fallecimiento del sujeto que el actor golpeó, comenzará el juicio en Miami
La situación se deriva de un incidente vial
La situación se deriva de un incidente vialTW/@PabloLyle

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El próximo 19 de septiembre dará inicio el juicio del actor mexicano Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario tras una pelea en Miami, Florida (Estados Unidos).

Tanto los abogados de Lyle como la fiscalía de Miami, se dijeron listos para dar comienzo al juicio que determinará la responsabilidad del actor en la muerte del señor Juan Ricardo Hernández, de 63 años.

Contexto

Cabe recordar que en marzo de 2019, el actor (quien iba acompañado de su familia) tuvo un incidente de tránsito en Miami mientras se dirigía al aeropuerto de Miami. El cuñado del histrión discutió con Hernández, de origen cubano, quien reclamó que se le "cerraron". Al ver que la camioneta que conducía se movía regresó al vehículo.

Pero luego el protagonista de "Mirreyes vs Godínez" se bajó del coche y golpeó al señor con el puño en el rostro. Ello provocó que éste cayera al suelo. Lyle regresó también al auto y siguieron su camino.

La víctima fue llevado a un hospital y murió 4 días después a causa de una lesión cerebral. En tanto, Lyle fue arrestado ese mismo día en el aeropuerto mientras esperaba tomar un vuelo a México.

En una audiencia este jueves, la parte acusatoria como la defensora señalaron a la jueza Marisa Tinkler Mendez, que no prevén obstáculos para dar inicio con el juicio el 19 de septiembre próximo.

Sin embargo el 8 de septiembre habrá una audiencia para evaluar el estado de la situación y de no haber retrasos, el juicio comenzará en la fecha prevista.

El juicio estará compuesto por un jurado de seis miembros y tres suplentes, mismos que serán seleccionados de entre 300 personas aproximadamente.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com