Juan Gabriel casi muere por darle un beso en la boca a Pablo Escobar
En una presentacion Juan Gabriel se acercó al capo y le plantó el besoINSTAGRAM/ soyjuangabriel_

Juan Gabriel casi muere por darle un beso en la boca a Pablo Escobar

Juan Gabriel fue retado por uno de los acompañantes del narcotraficante a besar a Pablo Escobar a cambio de un millón de pesos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante Juan Gabriel apareció en el libro “Emma y las otras señoras del narco” de la periodista Anabel Hernández, por amenizar un evento a un reconocido narcotraficante.

De acuerdo con la publicación periodística, “El divo de Juárez” le dio un beso en la boca al narcotraficante Pablo Escobar a cambio de un millón de pesos.

En el libro se relata que en una ocasión Juan Gabriel acudió a una fiesta de un cártel jalisciense para amenizar una fiesta, contratado presuntamente por Ernesto Rafal Fonseca Carrillo, mejor conocido con “Don Neto”.

En la celebración, Juan Gabriel fue retado por uno de los acompañantes del narcotraficante Pablo Escobar.

Al cantante le pidieron que le diera un beso en la boca al capo, uno de los más temidos de la época, a cambio de un millón de dólares.

Con miedo, Juan Gabriel aceptó, se acercó al capo y le plantó el beso. Ante el hecho, el capo no reaccionó de la mejor forma, pues de inmediato tomó la pistola con la intención de dispararle a Juanga.

Sin embargo, según el libro, al capo le aclararon que todo era parte de una broma. En ese momento Juan Gabriel no terminó su presentación y se fue lo antes posible.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com