Joven tiene como suscriptor a su padre en OnlyFans y cierra su cuenta
Usuarios estuvieron a favor y en contraIG/@londonvll

Joven tiene como suscriptor a su padre en OnlyFans y cierra su cuenta

La chica señaló que hará otra cuenta pero con contenido diferente

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una chica que hacía contenido para la plataforma OnlyFans, se percató de que su papá era su suscriptor, por lo que cerró su cuenta.

A través de TikTok, la usuaria identificada con el user @londonvll dijo a sus seguidores "Me di cuenta de que el usuario 'Hottest Daddy' era mi papá, que recibía todo mi contenido en OnlyFans cada mes".

No está claro si el contenido de la joven era de carácter sexual y en qué grado o era de otro tipo ni tampoco si el padre sabía que dicho OnlyFans era de su hija.

La gente se volcó en comentarios hacia la joven, unos señalan que el señor lo hizo para apoyar a su hija y otros que se trata de "algo enfermo".

Posterior a este video que se viralizó, la chica no ha vuelto a hablar del tema en TikTok, por lo que las dudas quedan al aire. Sin embargo en su cuenta de Instagram, subió una historia para que le hagan preguntas, una de ellas fue "¿cuál es tu OnlyFans? Y ella se limitó a responder que abrirá otra cuenta.

"Cuando vi que mi papá estaba suscrito, borré mi cuenta sin pensarlo dos veces porque no sabía qué hacer. Ya abrí otra nueva pero no subiré el mismo contenido que solía subir. Les mandaré el link a quienes lo estén pidiendo en cuanto comience a subir contenido".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.