Joven sorprende al cantar La llorona en un puesto de tacos

En la grabación se ve a la joven sentada en un banco mientras canta “La llorona”, una de las canciones más populares en México
Joven sorprende al cantar La llorona en un puesto de tacos
La joven se ganó la admiración de la gente debido a su interpretación perfectaTIKTOK: @LAURACHIHUAS

Ciudad de México (MiMorelia.com).- En redes sociales una usuaria publicó un video que pronto se hizo viral, en él se ve a una joven cantar La llorona en un puesto de tacos, y que debido a su sorprendente voz la muchacha se ganó la admiración de la gente a través de TikTok.

En la grabación se ve a la joven sentada en un banco mientras canta “La llorona”, una de las canciones más populares en México y que grandes artistas han interpretado, además se presume que es más antigua de lo que parece, pues se dice que fue realizada en 1850 y tuvo su esplendor en la época de la Revolución Mexicana.

@laurachihuas

Cerca de Birria Santa Barbara, CDMX 🤩🤩

♬ original sound - Laura Fierro

Con una interpretación perfecta y auxiliada por un micrófono y un amplificador la joven amenizó el momento en un puesto de tacos ubicado en la colonia Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Hasta el momento la publicación ha alcanzado más de 70 mil me gusta y 3 mil 400 comentarios que destacan el talento de la joven mexicana.

@laurachihuas

Talento mexicano 🤩🤩#

♬ original sound - Laura Fierro

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com