Joven se opera para no ser madre y festeja

Abby Ramsey compartió a través de su cuenta de TikTok el proceso
Joven se opera para no ser madre y festeja
La chica de 24 años decidió no ser mamáTIKTOK/abbysworldsastag

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Una joven de sólo 24 años de edad tomó una decisión que sorprendió a muchos, ya que decidió no ser madre y se operó para ello.

Fue la usuaria Abby Ramsey quien compartió a través de su cuenta de TikTok @abbysworldsastage que hace tiempo inició un proceso médico ya que no quiso ser mamá.

En algunos videos en la red social mencionada la joven argumenta sus razonas para no ser madre y cómo lo logró.

Me di cuenta bastante pronto de que la idea de quedar embarazada me daba mucho miedo, y no era algo que viera en mi futuro, sin importar cuánto intentara imaginarlo", dijo.

@abbysworldsastage I’m excited to take control of my own body. I’m not a baby maker. #childfree #childfreebychoice #sterilization #celebration ♬ abcdefu (angrier) - GAYLE

Y añadió: "Pensé si el control de la natalidad es tan malo, absolutamente no podría soportar estar embarazada. Hay muchas otras razones por las que no querría estar embarazada, pero ese descubrimiento hizo que pasara de ‘no quiero’ a ‘no podría'”, contó a la prensa de su país.

Luego de tomar la decisión recordó que tuvo que pasar 6 años en la búsqueda de un médico que quisiera practicarle un procedimiento de esterilización.

La joven encontró a un médico que la apoyó y le realizó el procedimiento, que consistió en extirpar ambas trompas de Falopio, y una eliminación del tejido que recubre el útero.

Mi pareja ha sido fantástica y está muy de acuerdo con eso. Me ha estado cuidando durante toda la recuperación. Hablamos sobre los niños y las metas de la vida desde el principio de nuestra relación. Siempre escuchas el '¿y si tu pareja quiere hijos?' o '¿y si te enamoras de alguien que quiere tener hijos?' Pero la cuestión es que no estaría con alguien que no compartiera mi visión del futuro”, finalizó.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com