Joven recibe como regalo un borrego en plena ceremonia de graduación

El joven dijo que su regalo será “el de la suerte y éxito para sus próximos proyectos”
El estudiante recibió un borrego con manchas negras como regalo de graduación
El estudiante recibió un borrego con manchas negras como regalo de graduación

Coahuila (MiMorelia.com).- En los últimos días son muchas las clausuras escolares que se han registrado en México por el fin de ciclo escolar, y como es costumbre en el país no falta que los estudiantes lleguen acompañados de sus padrinos quienes no dudan en darles un regalo, sin embargo, algunos son muy extravagantes como fue el caso de un joven de secundaria que recibió un borrego.

A través de redes sociales difundieron algunas fotografías donde un estudiante de la secundaria Rafael Ramírez Castañeda, en el estado de Coahuila, recibió un borrego con manchas negras como regalo de graduación.

El joven identificado como Manuel, recibió por parte de sus padrinos un borreguito con moño y todo, el cual sostuvo con un lazo durante todo el evento.

De acuerdo a medios locales, el joven dijo que su regalo será “el de la suerte y éxito para sus próximos proyectos”.

@cronometro_de_chiapas

Coahuila, San Pedro.-Un estudiante se graduó este fin de semana y sus padr3s decidieron sorprenderlo con un extr4ño regaló, pues por su esfuerzo le dieron ¡un borrego! El momento quedó documentado en redes sociales y rápidamente se volvió viral. Todo esto ocurrió en la Escuela Secundaria Rafael Ramírez Castañeda.

♬ Funny Song - Cavendish Music

Cabe mencionar que algunas personas acostumbran dar este tipo de regalos a los niños y jóvenes, sobre todo en las rancherías con el propósito de que los estudiantes inicien su ganado.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com