Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un experimentado paracaidista británico perdió la vida en la ciudad de Pattaya, Tailandia al intentar hacer un salto desde el piso 29 de un edificio.
El joven de 33 años de edad, identificado como Nathy Odinson, había ingresado ilegalmente al edificio junto a otro hombre, quien estaba grabando sus acciones incluyendo el momento previo al salto.
Las imágenes del salto que se convirtieron en tendencia rápidamente, generaron un debate entre los riesgos y la responsabilidad en la práctica de deportes extremos.
De acuerdo con información del medio Daily Mail, Odison chocó contra un árbol antes de caer al suelo y para cuando llegaron los servicios de emergencia lamentablemente no pudieron hacer nada.
La policía de Pattaya encontró en el lugar el paracaídas de color azul parcialmente desplegado, lo que indica un posible fallo en el mecanismo.
Nathy dirigía una empresa de fotografía aérea y ofrecía experiencias de paracaidismo privado, por medio de sus redes sociales compartía videos y fotos relacionadas a sus actividades.
mrh