Joven logra entregar su currículum a integrante de Gorillaz y se vuelve viral

Aunque su post generó algunos comentarios con críticas, la mayoría la felicitaba y aplaudía su valor
Joven logra entregar su currículum a integrante de Gorillaz y se vuelve viral
A través de su cuenta de Twitter la joven compartió las imágenes, mismas que rápidamente se popularizaron en el internetESPECIAL

Argentina (MiMorelia.com).- Una joven hizo uno de sus sueños realidad al lograr entregar personalmente su Currículum Vitae (CV) a Damon Albarn integrante de Gorillaz.

Fue gracias a la gira mundial “Gorillaz World Tour 2022” que realizan Damon Albarn y Jamie Hewlett, en Latinoamérica, la chica logró estar tan cerca de ellos, ya que dentro de los países en los que tendrían presentaciones estaba Argentina, país vecino de donde ella vive.

A través de su cuenta de Twitter la joven compartió las imágenes, mismas que rápidamente se popularizaron en el internet.

En un post realizado la tarde del martes, compartió la imagen de su curriculum, con el texto “24 hs antes cerraba ese sobre. 24 hs después estaría en manos de Damon”.

Aunque su post generó algunos comentarios con críticas, la mayoría la felicitaba y aplaudía su valor, ya que, si bien es difícil que la lleguen a contratar, ella no se quedó con las ganas de hacerlo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.