Joven guatemalteco se burla e insulta a los mexicanos por comer nopales

A través de sus redes sociales, el usuario compartió un video corto donde se burla de las comida mexicana, y realiza comentarios despectivos
Joven guatemalteco se burla e insulta a los mexicanos por comer nopales
La publicación generó una ola de críticas y comentarios negativos en InternetCAPTURA DE VIDEO

Guatemala (MiMorelia.com).- Un joven originario de Guatemala comparó a los mexicanos con caballos o cerdos por “comer nopales” y causó indignación en las redes sociales.

A través de sus redes sociales, el usuario compartió un video corto donde se burla de las comida mexicana, y realiza comentarios despectivos en contra de los nopal, un cactus endémico de México.

“Ahí está la comida de los mexicanos. Esos mexicanos lo que comen, los nopales con espinas. Hijos….. Parecen caballos, vacas, marranos, puercos”
joven guatemalteco

La publicación generó una ola de críticas y comentarios negativos en Internet. En un primer momento, el joven respondió con sarcasmo a cada una de las opiniones, sin embargo, luego tomó la determinación de eliminar la publicación.

“Cuando veas un paisano mexicano díselo en su cara a ver si es cierto”, “No le hagan caso, de niño le dieron leche paterna”, “Critica a los mexicanos pero usa muchas de nuestras frases en sus videos”, fueron los comentario en contra del guatemalteco, quien reside en los Estados Unidos.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.