Joven encuentra invitación de "El Juego del Calamar" en CDMX
En la serie, la tarjeta representa una tentadora invitación a “El juego del calamar” que tiene como premio una importante suma de dineroTWITTER: @guillermo_ga

Joven encuentra invitación de "El Juego del Calamar" en CDMX

Un usuario compartió en Twitter que encontró una imagen que muestra la tarjeta amarilla con los símbolos característicos de la serie

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una original imitación de la tarjeta invitación a “El Juego del Calamar”, la publicidad mexicana le dio una catedra al mundo entero.

Un usuario compartió en Twitter que encontró una imagen que muestra la tarjeta amarilla con los símbolos característicos de la serie, un círculo, un triángulo y un cuadrado, pero al voltearla el papel muestra publicidad de los préstamos de dinero que ofrece Banco Azteca.

Según se lee en la publicación, la tarjeta fue localizada en las calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la ciudad de México.

“Un mercadólogo en cada hijo te dio”, se escribió haciendo referencia a la indiscutible creatividad de quien hizo las tarjetas.

“El juego del calamar” es una serie surcoreana que se estrenó el pasado 17 de septiembre, y ya es la nueva sensación de la plataforma de Netflix en distintos países.

En la serie, la tarjeta representa una tentadora invitación a “El juego del calamar”, donde cono premio final el ganador recibirá casi 775 millones de pesos.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com