Joven da gomitas de marihuana a su familia en cena navideña [Video]

“Puse grifa a toda mi familia en navidad con gomitas”, se lee en la descripción del video
Hubo usuarios que criticaron la acción del joven

Hubo usuarios que criticaron la acción del joven

TIKTOK: jesusimperial6

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por supuesto que han sido diversas situaciones que pasaron en la cena de Navidad de muchas familias, y que poco a poco nos vamos enterando ya que las redes sociales nos acercan a la vida de otras personas, incluso algunas se vuelven virales como fue el caso de un usuario de TikTok que a través de la red social difundió un video que pronto alcanzó miles de likes, ya que le dio gomitas de marihuana a su familia.

“Puse grifa a toda mi familia en navidad con gomitas”, se lee en la descripción del video que dura solo unos cuantos segundos y muestra las reacciones de algunos miembros de la familia tras consumir las gomitas de marihuana.

Por ejemplo, una señora parece que no logra ver bien y termina haciendo bizcos luego de tallarse los ojos, mientras que otra mujer con la cara totalmente inexpresiva ve hacia la nada, y otra joven está “muerta” a carcajadas, y una última totalmente dormida en el sillón.

Sin embargo, el video no fue bien recibido por todos los usuarios de TikTok, pues hubo quienes lo tomaron con humor, pero otros criticaron la acción del joven Jesús Villalobos por drogar a su familia en plena cena navideña.

“Como veo muchísimo comentario de gente que dice que está mal, cabe aclarar que mi familia estaba 100% conscientes de que contenían THC las gomitas”, escribió el muchacho en los comentarios de la publicación.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com