Joven celebra que renunció a su trabajo tóxico y la peculiar celebración se viraliza

La protagonista de la historia compartió un video en TikTok de la celebración que tuvo con su familia por dejar el trabajo que no le gustaba
El video suma más de 5 millones de reproducciones
El video suma más de 5 millones de reproduccionesFOTOGRAMAS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una joven celebró que renunció a su "trabajo tóxico", y el peculiar festejo se hizo viral en redes sociales.

La joven protagonista de esta historia, identificada como Miroslava, compartió un video en TikTok de la celebración que tuvo con su familia por dejar el trabajo que no le gustaba.

"Cuando por fin renuncias a tu trabajo tóxico", escribió la joven en el tiktok.

En compañía de su familia, Miroslava celebró su renuncia con una cena especial en un restaurante, en donde festejó con una rebana de pastel y la leyenda "Felicidades por renunciar".

En el visual, que ya suma más de 5 millones de reproducciones, la joven se ve feliz y sentada frente al plato que tenía el pequeño pastel, con todo y vela destellante, para celebrar el momento.

@anamiroslavaal

Mi familia celebró conmigo.

♬ original sound - jenna

Aunque se desconocen los motivos por los que Miroslava renunció a su trabajo, miles de usuarios la felicitaron por “ser valiente” al dejar el empleo y le desearon suerte para sus futuros planes.

“Te felicito por tu valentía, dejar un trabajo no es fácil, pero tu salud mental es lo primero”; “Qué emoción ver que tu decisión te hace feliz”, son algunos de los comentarios que se leen en la plataforma.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com