José María Napoleón es operado de emergencia tras accidente

Algunas celebridades escribieron mensajes de apoyo para José María Napoleón deseándole una pronta recuperación
José María Napoleón es operado de emergencia tras accidente
El artista compartió un video antes de entrar al quirófanoINSTAGRAM: @napoleonmusica

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante mexicano José María Napoleón, conocido por éxitos como "Eres" o "Leña verde", fue operado de emergencia este jueves luego de sufrir un accidente mientras hacía deporte.

A través de su Instagram, el artista compartió un video antes de entrar al quirófano; en el clip informó a sus seguidores que sufrió una "rotura en mi hombro".

“Hola, ¿cómo están? Soy su amigo y servidor como siempre, José María Napoleón. Quiero compartirles que en una hora estaré entrando a la sala de cirugía, sufrí un pequeño accidente; siempre he hecho mucho deporte, ya se los he contado muchas veces, y sufrí una rotura en mi hombro"
José María Napoleón

Además, agregó, “se los digo yo para que no... A veces se distorsionan las cosas y no me gusta; quiero ser yo, seguir siendo amigo de todos ustedes y compartirlo con todos. Qué estén muy bien, hasta luego”.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunas celebridades escribieron mensajes de apoyo para José María Napoleón deseándole una pronta recuperación y que todo salga bien de su cirugía, entre ellos destaca la conductora de "Hoy" Andrea Legarreta, la cantante Edith Marquez y el actor Omar Chaparro.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com