Jorge Alberti, galán de Tv Azteca, abre OnlyFans y sorprende su contenido

El actor vende su material por una suscripción mensual de 4.99 dólares
Hace apenas unas semanas que Jorge Alberti sorprendió a sus fans con la noticia de su OnlyFans, en el que ya hay material subido de tono
Hace apenas unas semanas que Jorge Alberti sorprendió a sus fans con la noticia de su OnlyFans, en el que ya hay material subido de tonoINSTAGRAM/jorge_alberti

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor de Tv Azteca Jorge Alberti abrió su OnlyFans y con el material que ha subido hasta el momento ya no dejó nada para echar a volar la imaginación.

Y es que fue hace apenas unas semanas que Jorge Alberti sorprendió a sus fans con la noticia de su OnlyFans, en el que ya hay material subido de tono.

El anunció lo hizo el actor por medio de su cuenta de Twitter, en las que da probaditas de lo que verán los suscriptores de su perfil.

Y es que el actor vende su material por una suscripción mensual de 4.99 dólares, un equivalente más o menos de 90 pesos mexicanos.

Por ahora Jorge Alberti ha subido 22 archivos multimedia con los que ha deleitado a todo sus fans.

Un usuario en Twitter dio a conocer algunas fotos de este OnlyFans, pero son sólo una pequeña muestra que puedes ver dando clic en cada foto.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com