Johnny Depp gana juicio por difamación

Amber Heard deberá pagar a su exesposo 15 millones de dólares
Depp no se encontraba en la corte
Depp no se encontraba en la corteCAPTURA DE VIDEO

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El juicio entre los actores Amber Heard y Jhonny Depp llegó al veredicto. El jurado del caso señaló a ambos participantes como responsables de difamación.

El jurado indicó que ambos personajes se difamaron mutuamente. Ella deberá pagar a su exesposo 15 millones de dólares y él a ella 2 millones.

Luego de 14 horas de deliberación, el jurado falló a favor del protagonista de Piratas del Caribe.

De acuerdo al jurado, Johnny Depp probó que fue difamado por su expareja, además de que Heard actuó con malicia y algunas de sus declaraciones fueron falsas.

Destaca que Depp no se encontraba en la corte para escuchar el veredicto, ya que se encuentra en Inglaterra por compromisos de trabajo.

Al escuchar el resultado, los abogados de Depp comenzaron a felicitarse de manera sutil, mientras que por el otro lado Heard lucía desmoralizada.

Contexto

Cabe recordar que todo comienza luego de la separación de la pareja, en 2016, cuando Heard pide el divorcio alegando violencia doméstica. Dos años después, en 2018, ella escribe una columna para el diario The Washington Post en el que narra la violencia que sufrió durante su relación, pero no menciona a Depp.

Ello llevó a Depp a demandarla por difamación por 50 millones de dólares y ella lo contrademandó por 100 millones de dólares. Ello porque serían los montos de contratos perdidos debido a sus disputas legales.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com