Johnny Depp estrena romance con una de sus abogadas, pero no es Camille Vasquez

El sitio web estadounidense TMZ informó que, Joelle tiene dos hijos y estaba casada cuando conoció al actor, pero ahora ya está en proceso de divorcio
Johnny Depp estrena romance con una de sus abogadas, pero no es Camille Vasquez
GETTY IMAGES

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El polémico actor Johnny Depp causó gran sorpresa luego de que se revelara que está estrenando romance, pero en esta ocasión su pareja no es del mundo del espectáculo ya que se trata de una de sus abogadas, pero no se trata de Camille Vasquez, sino de Joelle Rich.

Aunque los fanáticos ya veían a Johnny Depp y Camille Vasquez juntos, eso no se pudo concretar ya que tiene pareja, al final el actor quedó flechado de otra de sus abogadas y se trata de Joelle Rich, quien lo representó en la demanda por difamación contra el diario “The Sun” celebrada en el Reino Unido y que perdió.

La revista semanal de celebridades y entretenimiento Us Weekly fue la encargada de revelar esta gran noticia y de acuerdo a una fuente cercana a la pareja, aseguró que “su química está fuera de serie”.

Detallaron que al inicio de su romance se reunían discretamente en hoteles para no afectar los procesos legales que enfrentaba el también cantante.

El sitio web estadounidense TMZ informó que, Joelle tiene dos hijos y estaba casada cuando conoció al actor, pero ahora ya está en proceso de divorcio.

 SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com