Jim Carrey dijo sentirse “asqueado” cuando Will Smith fue aplaudido por su premio

Dijo que de haber estado en el lugar de Chris Rock, habría pedido una gran remuneración a Will Smith por la agresión, ya que, ese insulto durará para siempre
Jim Carrey dijo sentirse “asqueado” cuando Will Smith fue aplaudido por su premio
Además dijo que considera que tuvo que ser escoltado fuera de los OscarESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Durante una entrevista otorgada a CBS Mornings, el actor y cómico Jim Carrey aseguró que se sintió “asqueado” cuando Will Smith recibió una ovación de pie al recoger su premio a Mejor Actor.

Estaba asqueado. Me asqueó la ovación de pie a Will Smith. Es la demostración de que Hollywood ya no es el club que encanta... Nada te da derecho a pegar a alguien por palabras”
Jim Carrey

Además, considera que Smith debió ser escoltado fuera de la ceremonia de los premios tras golpear a Chris Rock.

El cómico, mencionó que el actor de Hombres de Negro tiene una frustración interna y le parece que el gremio de cineastas de Hollywood ha cambiado mucho como para permitir ese tipo de acciones.

Le deseo lo mejor, realmente lo deseo. No tengo nada en contra de Will Smith. Ha hecho grandes cosas. Pero ese no era un buen momento. Opacó un momento especial para todos”
Jim Carrey

Por otra parte, explicó que de haber estado en el lugar de Chris Rock, él habría pedido una gran remuneración económica a Will Smith por la agresión, ya que asegura, ese insulto durará para siempre.

Hubiera anunciado esta mañana que demandaría a Will por $200 millones de dólares porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo. Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter, pero no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijo palabras”
Jim Carrey

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.