Jeremy Renner revela que se rompió más de 30 huesos en su accidente

Recordemos que el primer día de este 2023, Jeremy de 51 años, fue hospitalizado luego de ser atropellado por una máquina quitanieves
Jeremy Renner revela que se rompió más de 30 huesos en su accidente
INSTAGRAM/ jeremyrenner

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El actor Jeremy Renner, informó este sábado que en el accidente donde fue atropellado por una máquina quitanieves el primero de enero, resultó con más de 30 huesos rotos.

Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete de Hawkeye en las películas de Marvel "Avengers", mandó un largo mensaje para todos sus seguidores en el que agradeció por los mensajes, asegurando que “estos más de 30 huesos rotos se curarán”.

En su publicación agregó una fotografía en la que se le veía en una cama, en lo que parece ser terapia física, señaló que sus rutinas y resoluciones de este año han cambiado completamente tras lo sucedido.

Entrenamientos matutinos, resoluciones cambiaron este nuevo año en particular... Engendrado de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente concentrado en unir el amor accionable ❤️ Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración para mi familia y yo .... Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos 30 huesos rotos más se arreglarán, se volverán más fuertes, al igual que el amor y el vínculo con la familia y amigos se profundizan. Amor y bendiciones para todos ustedes”

Recordemos que el primer día de este 2023, Jeremy de 51 años, fue hospitalizado luego de ser atropellado por una máquina quitanieves que estaba siendo utilizada para limpiar el camino de entrada a su casa en Nevada, pero al bajarse para hablar con su familia, la máquina comenzó a rodar y en su intento por frenarla el actor fue arrollado.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com