Jefe despide a 900 empleados por Zoom; los acusa de flojos

Ante la frustración de los trabajares, estos grabaron la reunión con el jefe y dueño de una empresa estadounidense y la compartieron en TikTok
Jefe despide a 900 empleados por Zoom; los acusa de flojos
Mencionaron que no es la primera vez que el empresario ha tenido malas actitudesYT: BETTER

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales se viralizó la historia de un jefe que despidió a 900 empleados a través de Zoom y los acusó de ser tan flojos que prácticamente robaban a la empresa.

El jefe que en realidad es el dueño de una empresa, Vishal Garg, hizo una reunión que por supuesto, fue grabada y que ahora que ha sido compartida en Internet y ha causado polémica en redes sociales; en la reunión aseguró que los empleados le estaban robando a la empresa y a los clientes.

En el video se escucha decir al jefe “Esta no es una noticia que quieras escuchar. Si estás en esta llamada, eres parte del desafortunado grupo que está siendo despedido. Su empleo aquí se rescinde de inmediato”.

También mencionó que “el mercado ha cambiado” por lo que la empresa tuvo que reducir la plantilla de empleados para adaptarse al mercado inmobiliario en evolución, sin embargo, ante la frustración de los trabajares, estos grabaron la reunión y la compartieron en TikTok y tras viralizarse, el dueño de la empresa basada en Nueva York, en Estados Unidos, reviró en las redes sociales y mencionó que “¿Saben que al menos 250 de las personas despedidas estaban trabajando un promedio de 2 horas al día, mientras que marcaban 8 horas al día en el sistema de nómina?”.

Por lo que los empleados dieron a conocer que no es la primera vez que el empresario había tenido malas actitudes con los trabajadores, ya que en un correo electrónico del pasado les escribió “Eres muy lento. Ustedes son un grupo de delfines mudos y los delfines mudos quedan atrapados en las redes y son devorados por los tiburones. Detenlo ahora mismo, me están avergonzando”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com