Jason Momoa da positivo a Covid-19 en grabación de "Aquaman 2"

Con una fecha de estreno para el 16 de diciembre de 2022, el positivo de Covid-19 de Jason Momoa supone un problema mayor para la película
Jason Momoa da positivo a Covid-19 en grabación de "Aquaman 2"
El actor fue sacado del rodaje de la película para cumplir con el aislamiento obligatorioTWITTER: @wbpictures

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Jason Momoa dio positivo a Covid-19 en grabación de la película “Aquaman 2” lo que ocasionó que la producción fuera detenida y puesta en cuarentena, según información de The New York Post.

El actor fue sacado del rodaje de la película para cumplir con el aislamiento obligatorio. Asimismo, se confirmó que Jason Momoa es el único miembro que ha dado positivo a coronavirus, por lo que la producción podría reanudarse en breve.

Con una fecha de estreno para el 16 de diciembre de 2022, el positivo de Covid-19 de Jason Momoa supone un problema mayor para “Aquaman and the lost Kingdom”.

Jason Momoa podría estar aislado de 15 días a un mes, lo cual es mucho tiempo en términos de la grabación de una película comercial.

Recordemos que Jason Momoa es el protagonista de la película por lo que su ausencia por Covid-19 pesa en toda la producción.

Warner Bros está evaluando reanudar las grabaciones con escenas que no requieran a Jason Momoa, centradas en otros personajes.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com