Jason Alexander irrumpe en casa de Britney Spears para interrumpir su boda

Este sujeto fue el primer esposo de la cantante
Jason Alexander irrumpe en casa de Britney Spears para interrumpir su boda
Este jueves, Spears se casa con su prometido Sam AsghariESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La cantante Britney Spears contraerá matrimonio este jueves con su prometido Sam Asghari, sin embargo, un viejo amor del pasado de ella, intentó boicotear la boda.

El tabloide TMZ reveló que Jason Alexander, el primer esposo de Britney Spears, y cuyo matrimonio duró 55 horas, logró ingresar a la casa de la "Princesa del Pop" en Los Ángeles, California y presuntamente quería evitar el enlace matrimonial.

El sujeto dijo a la seguridad del lugar que era invitado de Britney, además destaca que estaba transmitiendo en vivo a través de su cuenta de Instagram.

De alguna manera se percataron de la actitud sospechosa de Alexander y llamaron a la policía, y antes de ser arrestado, este sujeto habría gritado "Ella es mi primera esposa, soy su primer marido. Estoy aquí para arruinar la boda".

En imágenes compartidas en redes sociales, se ve a quien presuntamente es Jason Alexander, en el suelo sometido por un policía.

Al parecer, ni Britney ni su prometido se encontraban en el lugar cuando el exmarido ingresó.

Spears y Alexander se casaron en enero de 2004 en una capilla de Las Vegas, pero 55 horas después se divorciaron.

Se prevé que el matrimonio de la cantante se lleve a cabo esta noche. Los hijos de ella no estarán presentes pero le desearon lo mejor a su madre, señaló el portal TMZ.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com