Japoneses descubren "El Sonidito" y ahora es lo más trend allá

Universal Music Japón subió el audio original a la plataforma, donde suma más de un millón 200 mil reproducciones
"El Sonidito" fue mezclado con una canción del videojuego Mario Bros y la mezcla gustó tanto a los usuarios que han colocado entre las favoritas
"El Sonidito" fue mezclado con una canción del videojuego Mario Bros y la mezcla gustó tanto a los usuarios que han colocado entre las favoritas TIKTOK/dkykeibi_tokyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Japoneses descubrieron "El sonidito" y ahora es lo más viral allá en las redes sociales, sobre todo en TikTok.

En esta red social "El sonidito", que en México se estrenó hace años, es ahora el audio del momento para los videos cortos.

Universal Music Japón subió el audio original a la plataforma, donde suma más de un millón 200 mil reproducciones.

Además de eso, "El Sonidito" fue mezclado con una canción del videojuego Mario Bros y la mezcla gustó tanto a los usuarios que han colocado entre las favoritas para crear contenido.

En los comentarios no faltaron aquellos mexicanos que se enteraron del video y se metieron a comentar sus impresiones sobre que esta canción mexicana sea trend en Japón.

"La nueva moda en Japón 😂 todos haciendo el trend en discotecas allá 😂"; "Mucho amor de México"; "Lo quiero mucho Sr. CEO de una empresa japonesa que no conozco 🥰"; "el sonidito conquistando el mundo", fueron parte de los comentarios.

@dkykeibi_tokyo

仕事終わりのテンション!!After work!!

♬ original sound - 😶‍🌫️💪🏾♾👻⚡️🤔

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com