James Cameron prepara documental para explicar que Jack no podía sobrevivir en Titanic

"Hemos realizado un estudio científico para poner fin a todo esto y ponerle fin de una vez por todas“, declaró el cineasta
James Cameron prepara documental para explicar que Jack no podía sobrevivir en Titanic
TW/@FilmUpdates

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A un cuarto de siglo del estreno de la famosa cinta “Titanic”, el director James Cameron anunció que prepara un documental en el que pondría fin al debate sobre si Jack podía haber sobrevivido, y lo hará con fundamentos científicos.

Y es que luego de ver la cita a muchos nos pasó por la cabeza que Rose (Kate Winslet) pudo haberle hecho espacio en la tabla a Jack (Leonardo DiCaprio) y podrían haber sobrevivido ambos.

Durante una gira por Canadá en la que promociona su nueva película, “Avatar: The Way of Water”, Cameron dijo que basado en evidencia científica probará que Jack no podía haber sobrevivido.

Recordemos además que en años pasados explicó que la muerte de Jack era necesaria por cuestiones narrativas.

"Hemos realizado un estudio científico para poner fin a todo esto y ponerle fin de una vez por todas“, declaró el cineasta a medios canadienses.

“Usamos a dos dobles que tenían la misma masa corporal que Kate y Leo y les pusimos sensores por todas partes. Los metimos en agua helada y comprobamos si podrían haber sobrevivido mediante diversos métodos y la respuesta fue que no había forma de que ambos sobrevivieran. Solo uno pudo sobrevivir”, detalló Cameron.

El documental estaría listo para febrero de 2023 y se estrenará en National Geographic; además, acompañará el relanzamiento de Titanic, pero ahora en 4K que prepara el director con motivo del 14 de febrero, Día del Amor la Amistad.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com