James Cameron advierte que Avatar 2 durará 3 horas: "No quiero quejas"

Después de trece años, por fin regresará Avatar a los cines con la segunda parte "el sentido del agua"
James Cameron advierte que Avatar 2 durará 3 horas: "No quiero quejas"
EMPIRE

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La película “Avatar 2: El sentido del agua” está por estrenarse y el director James Cameron advirtió hace poco que su película será de una larga duración, por lo que espera no tener que escuchar quejas.

De acuerdo al director la película tendrá una duración de 3 horas y previniendo las posibles críticas que van a provocar, el cineasta expresó lo siguiente:

Aquí está el gran cambio de paradigma social que tiene que suceder: está bien levantarse e ir a orinar. No quiero que nadie se queje de la longitud cuando se sientan y ven televisión durante 8 horas”
James Cameron

Ya que Avatar 1, la cual fue muy criticada por su duración de 2 horas con 40 minutos en el año de 2009, pues era de las pocas películas que superaban las dos horas, por eso en esta ocasión aseguró que podría escribir una parte de la reseña de la futura película.

Casi puedo escribir esta parte de la reseña: ‘La agonizantemente larga película de tres horas…’. Es en plan, dame un maldito respiro. He visto a mis hijos sentarse y ver cinco episodios de una hora seguidos”
James Cameron

Después de trece años, por fin regresará Avatar a los cines con la segunda parte "el sentido del agua" con la segunda parte de la saga cinematográfica realizada por James Cameron creador de películas icónicas como Titanic, Terminator 2: El Juicio Final y Aliens: El regreso.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com