"Jamás me he robado un peso", Inés Gómez Mont da la cara y se dice inocente

La conductora está involucrada en un tema de desvío y lavado de dinero
"Jamás me he robado un peso", Inés Gómez Mont da la cara y se dice inocente
"Seguiré trabajando con mi equipo legal para poder defenderme y siempre compartirles con honestidad los detalles de mi caso", dijo Gómez MontINSTAGRAM/inesgomezmont

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La conductora Inés Gómez Mont reapareció en redes sociales en medio de la polémica, al supuestamente involucrada en un tema de desvío y lavado de dinero.

Contexto

Se dio a conocer que existe una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por su supuesta relación con delitos como delincuencia organizada y peculado; habrían utilizado compañías fantasmas para facilitar la evasión de impuestos a otras personas.

Fue la noche del pasado martes que Gómez Mont hizo público un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que se dijo inocente.

"He guardado silencio por unos días para tratar de entender los hechos que se me atribuyen y concentrarme en mi defensa. A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito", escribió la expresentadora de Ventaneando.

Te puede interesar:
Juez ordena detener a 10 personas ligadas al caso de Inés Gómez Mont
"Seguiré trabajando con mi equipo legal para poder defenderme y siempre compartirles con honestidad los detalles de mi caso", dijo Gómez Mont

En su mensaje, expresó le parece una injusticia que le comparen con un narcotraficante o un terrorista. "En efecto, de acuerdo con la prensa, las autoridades me acusan por supuestamente haber recibido dinero de dos contratos públicos (que suman 3 mil millones de pesos) y de pertenecer a la delincuencia organizada. Esos hechos son absolutamente falsos".

"Para ser clara, jamás me he robado un peso", dijo Gómez Mont, quien agregó que es "conductora de televisión y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado".

Para finalizar su mensaje, manifestó tener temor de que autoridades se ensañen en su contra, ya que, dijo, fue advertida de más casos "fabricados en mi contra".

"Pero ya no puedo guardar silencio. Por el contrario, seguiré trabajando con mi equipo legal para poder defenderme y siempre compartirles con honestidad los detalles de mi caso"

escribió la conductora.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.