Jaime Maussan revela VIDEO de extraña nube en forma de espiral y divide opiniones

Los reportes de algunos observadores señalan que la nube con espiral permaneció inmóvil durante una hora antes de disiparse
Jaime Maussan revela VIDEO de extraña nube en forma de espiral y divide opiniones
CAPTURA

Turquía (MiMorelia.com).- El periodista Jaime Maussan generó gran polémica en redes sociales al publicar un video donde se observa una extraña nube con un espiral en su centro.

De acuerdo a la información compartida por el investigador en su cuenta de Twitter, el fenómeno fue captado en el cielo el pasado 19 de enero en Bursa, noroeste de Turquía y llamó la atención por su forma, además por ser única en un cielo parcialmente despejado.

Como era de esperarse los habitantes del lugar y gente que transitaban por la zona, no dudaron en captar el momento con fotografías y videos del suceso.

Los reportes de algunos observadores señalan que la nube con espiral permaneció inmóvil durante una hora antes de disiparse.

Jaime Maussan no dejó pasar desapercibido el video y al compartirlo por medio de sus redes sociales sus usuarios discuten si se trata de un OVNI, pero algunos otros señalan que no es nada del otro mundo, sino una formación normal en las nubes.

Algunos exagerados hasta señalaron que se podría tratar de un portal a otras dimensiones o para viajar en el tiempo, pero las mismas autoridades de Turquía han negado que se trate de un objeto volador no identificado.

El Servicio Meteorológico del Estado Turco informó que se trata de una nube que se forma en la troposfera, donde la temperatura, presión y humedad modifican la apariencia de este cúmulo, dándole ese aspecto de tener varias capas plegadas.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com