
México (MiMorelia.com).- El periodista e investigador Jaime Maussan ha pedido una explicación a la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA por sus siglas en inglés), sobre una imagen en la que muestran la imagen del Sol capturada por el Solar Orbiter, donde se logra ver una presunta estructura.
Por medio de sus redes sociales el ufólogo mexicano compartió unas fotografías en las que asegura que se logra ver una construcción de grandes dimensiones muy cercana al Sol, señala que podría ser una especie de nave o robot gigante que no se ve afectado por la energía del astro.
Por lo anterior pidió al administrador de la NASA, Bill Nelson que le ofrezca una explicación al mundo sobre qué es ese extraño objeto.
Phillip Davis, antiguo piloto comercial e instructor que en los últimos tiempos se ha dedicado a la investigación OVNI, responsable de capturar la imagen, explicó en la publicación realizada por Maussan que las imágenes le fueron enviadas hace años por medio de correo electrónico, ya que una persona las encontró en los viejos archivos de la NASA antes de que cerraran el sitio web.
Detalló que las imágenes provienen del sitio web público del Goddard Space Flight Center, señaló que no hay derechos de autor bajo la ley estadounidense para los ciudadanos. https://sdo.gsfc.nasa.gov
Además, explicó que la estructura que se ve en la foto sería más grande que un planeta, señala que le dijeron que era mucho más grande que la Tierra.
Las imágenes generaron la respuesta de los usuarios donde muchos dudaron de la veracidad de la imagen que compartió Maussan, ya que señalan es del Solar Orbiter con fecha de 2019, pero dicen esta no fue lanzada hasta 2020, por lo que aseguran que no hay posibilidades de que haya sido tomada por el mencionado satélite.
SHA