Jaime Maussan muestra evidencia de OVNI en la luna [VIDEO]

La grabación fue difundida en un sitio web de China en anonimato, señaló Jaime Maussan durante su programa T3rcer Milenio
Jaime Maussan muestra evidencia de OVNI en la luna [VIDEO]
CAPTURA

México (MiMorelia.com).- Jaime Maussan da de qué hablar de nueva cuenta ya que reveló supuesta evidencia de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en la Luna.

De acuerdo a lo que reveló el periodista los hechos fueron captados desde China el pasado jueves 29 de septiembre, en las imágenes se muestra un objeto sobrevolando muy de cercas al satélite natural de la Tierra.

La grabación fue difundida en un sitio web de China en anonimato, señaló Jaime Maussan durante su programa T3rcer Milenio.

Además, según la persona que logró captar este video lo hizo mientras probaba su nueva cámara profesional del modelo Nikon P1000 cuyo lente es muy potente pues se trata de 3 mil milímetros, esto sin ningún otro tipo de intención y así logró el gran avistamiento, que ha generado gran asombro entre los internautas.

Gracias a la nitidez de las imágenes, se muestra que el objeto en forma de disco y el material como de metal con una serie de puntos alrededor de su circunferencia.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com