J-Hope en México: Ya hay fecha para la venta de boletos

 J-Hope en México: Ya hay fecha para la venta de boletos
X/ @btschartsdailyc
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- J-hope, integrante del icónico grupo BTS, se prepara para debutar con su esperada gira en solitario "HOPE ON THE STAGE".

Las fechas para territorio mexicano son el sábado 22 de marzo y domingo 23 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México (CDMX).

La empresa OCESA informó que los boletos estarán disponibles en la Preventa ARMY MEMBERSHIP a partir del miércoles 22 de enero a las 3:00 pm, hora local, los miembros pueden registrarse para la preventa en Weverse a partir de ahora y hasta el domingo 19 de enero a las 8:00 pm ET para verificar su membresía.

La venta general comienza el jueves 23 de enero a las 3:00 P.M hora local a través de Ticketmaster.com.mx.

Los fans también pueden comprar paquetes VIP, los cuales pueden incluir boletos premium, evento de despedida con j-hope después del show, soundcheck antes del show, un artículo de regalo especialmente diseñado, entrada anticipada y más.

Cabe señalar que el contenido de los paquetes VIP varía según la oferta seleccionada. Para más información, visita vipnation.com.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com