
Ciudad de México (MiMorelia.com).- La actriz Ivonne Montero compartió un relato personal en el que aseguró haber tenido contacto con su exesposo, el cantante Fabio Melanitto, después de su fallecimiento.
En entrevista para el programa Tu Historia Como La Mía, de Rocío Sánchez Azuara, Montero recordó que días después de que Melanitto muriera baleado, experimentó lo que describió como una vivencia fuera de su cuerpo.
Según su testimonio, en ese momento vio a Fabio llorando y confundido, y él le dijo: “Estoy muy triste, no entiendo lo que está pasando”. La actriz afirmó que le pidió buscar la luz y que no se preocupara por su hija Antonella.
Montero también relató que, una semana antes del asesinato, su hija le preguntó inesperadamente si su papá estaba muerto. Ella respondió que no, pero cuando se enteró de la noticia, la niña la vio llorar y se retiró en silencio.
Dos días después, frente a un altar en memoria de su padre, Ivonne escuchó a su hija decir: “Te extraño mucho… quiero tener un papá”.
El relató anterior surgió luego de que en el programa Rocío le preguntó por el gusto de Ivonne Montero por las calaveras y su significado; ulterior a ello la plática se tornó en hablar de cosas paranormales, que se cuentas desde el minuto 1:20:00:
RYE