Ivis Lenin, el michoacano que ganó el concurso del Metropolitan Fashion week

El joven ganó el concurso internacional de diseñadores en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, y se convirtió en el primer mexicano en triunfar en dicha competencia
Ivis Lenin, el michoacano que ganó el concurso del Metropolitan Fashion week
FB/IVIS LENIN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Nuevamente nos vuelve a sorprender el michoacano Ivis Lenin Ayala Pacheco, sí, aquel que diseñó el vestido rojo de la mexicana Andrea Meza Carmona con el que desfiló en el escenario del Hard Rock Hotel & Casino, Florida, y se convirtió en Miss Universo en el 2021.

Pues ahora, el joven ganó el concurso internacional de diseñadores en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, y se convirtió en el primer mexicano en triunfar en dicha competencia.

“Esto me hizo recordar tantas cosas que he vivido a lo largo de este camino, sobre todo los malos momentos que he pasado para llegar hasta aquí, pero también recordé que nunca me rendí ante nada y hoy me siento una persona completa y feliz”.

FB/IVIS LENIN

De acuerdo a Eduardo Khawam, fundador y presidente de Metropolitan Fashion Week, informó que este año entregó el premio Nicaragua, Erick Bendaña, quien ganó durante la pandemia. Además, por tercera ocasión se realizó en Los Ángeles City Hall. Por otra parte, afirmó que todas las piezas están inspiradas en la arquitectura mundial.

Así que, con un vestido en color amarillo Ivis Lenin ganó el concurso, y quien refirió que “tomamos como inspiración el telón de cristal del Palacio de Bellas Artes, puedes admirar uno de los elementos más importantes del recinto conocido como la cortina de cristal o telón de cristal que simula un hermoso ventanal”.

FB/IVIS LENIN

"Nuestra pieza es una representación del telón de cristal, elaborado en una maya piel entallada en todo el cuerpo, pintado completamente a mano por el artista de Indaparapeo, Michoacán, @omar, detallado con más de 5 mil cristales y espejos, simulando el vitral, el mejor diseñador de accesorios del país @ricardopatraca fue el encargado de la corona de esta pieza, la hermosa modelo sonorense @grecia quien también ganó el título la mejor modelo y bajo su producción a cargo @gerardo Rodríguez quien también gana el título a la mejor producción del concurso en la fotografía, @angelcosmico, gracias por hacer estas bellas fotos para este proyecto todo esto no hubiera sido posible sin ellos".

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com