Irma luce espectacular vestido de mariachi rumbo a Miss Universo 2023

Miss Universo 2023 está muy cerca e Irma Miranda lució espectacular en con un vestido que homenajea al mariachi
Irma luce espectacular vestido de mariachi rumbo a Miss Universo 2023
CAPTURA

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El concurso de belleza más grande del mundo, Miss Universo 2023 ya está muy cerca y la representante mexicana, Irma Miranda hizo un homenaje al mariachi mexicano con su traje típico, rumbo a la corona internacional.

En el evento preliminar del certamen la joven originaria de Ciudad Obregón en el estado de Sonora, lució un espectacular traje de mariachi durante la pasarela de trajes típicos de cada país.

El traje era de color negro con una falda corte sirena de terciopelo, que tenía flores bordadas, el saco tenía los botones típicos del mariachi y para completar la vestimenta llevaba un sombrero que de igual manera lucía la figura de las flores.

Los accesorios que lució fueron unos aretes largos y un moño rojo, además agregaron una capa negra.

La joven fue aplaudida al posar en la pasarela y se ha convertido en una de las favoritas, por lo que por medio de sus redes sociales mandó un mensaje para todas las personas que la apoyan, además dejó ver la emoción que siente al estar a tan solo unos días del gran día.

Gracias familia, amigos, porra !!!!!! Que bonito fue escucharlos gritar Mexico junto conmigo ! Los quiero"
Irma Miranda

Será en la edición 71 de Miss Universo se llevará a cabo el próximo sábado 14 de enero en el centro de convenciones Ernest N. Morial en Nuevo Orleans, en Luisiana, cuando la joven Irma Miranda de 26 años represente a México en Miss Universo 2023

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com