Invitan al rodaje de "Spider-Man" a niño que salvó a su hermana

Bridger Walker se hizo viral en julio de 2020 después de que salvara a su hermana menor de ser atacada por un perro
Invitan al rodaje de "Spider-Man" a niño que salvó a su hermana

Bridger Walker y su familia pasaron una aventura única recorriendo el set de filmación y conociendo a las estrellas de la película

INSTAGRAM: @nicolenoelwalker

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor Tom Holland, quien interpretó al Hombre Araña, en las últimas películas del superhéroe cumplió su promesa e invitó al rodaje de “Spider-Man: Sin camino a casa” al niño que en 2020 salvó a su hermana menor de ser atacada por un perro.

Bridger Walker y su familia pasaron una aventura única recorriendo el set de filmación y conociendo a las estrellas de la película, voló por los aires con el hombre araña e incluso se puso la máscara del actor.

En un video publicado por el padre del menor se puede apreciar cómo se divierte en el lugar. Por lo que el progenitor elogió y agradeció a Holland y Zendaya por su amabilidad y acogida durante la visita.

Bridger Walker se hizo viral en julio de 2020 después de que salvara a su hermana menor de ser atacada por un perro, una acción por la que sufrió varias heridas y tuvo que recibir 90 puntos de sutura en el rostro.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com