Invita a un abuelito de 100 años a Disneyland, "fue uno de mis días favoritos"

Pasaron toda la tarde en los juegos mecánicos, visitaron otras atracciones, compraron alimentos y hasta le compró unas orejas de Mickey Mouse
Invita a un abuelito de 100 años a Disneyland, "fue uno de mis días favoritos"
ESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La reacción de un hombre de 100 años que recibió como regalo un viaje a Disneylandia, causó mucha emoción entre los usuarios de redes sociales.

Todo inició cuando el creador Isaiah Garza compartió a través de sus redes sociales un video en el que muestra el momento en el que se encuentra con un señor de la tercera edad a quien no conocía, y le preguntó si le gustaría visitar Disney.

Lamento molestarlo, pero tuve un día muy difícil. ¿Le gustaría ir a Disneylandia conmigo hoy?”
Preguntó el influencer

"¿Realmente me llevarías? No puedo creerlo, se escuchó decir al abuelito… ¡es genial!”, respondió el abuelito

Así que el joven más tarde compartió las imágenes donde muestra los momentos en los que se encontraban en el parque, pasaron toda la tarde en los juegos mecánicos, visitaron otras atracciones, compraron alimentos y hasta le compró unas orejas de Mickey Mouse.

@isaiahgarza I took a 100 year old veteran to Disneyland & we became best friends ❤️ #disneyland #kindness #friends #veteran #bestfriends ♬ Steal My Sunshine (Single Version) - Len

Como era de esperarse el video rápidamente se viralizó ya que los usuarios aseguraban que fue una gran gesto el que tuvo el joven.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com