Investiga fiscalía crimen de madre de influencer Derek Trejo; esto se sabe

La mujer fue hallada al interior de un cuarto de hotel tras horas de búsqueda
Investiga fiscalía crimen de madre de influencer Derek Trejo; esto se sabe
IG/derektr_mx

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya investiga, con perspectiva de género, el crimen de la madre del influencer Derek Trejo, quien fue hallada sin vida en un hotel de la Ciudad de México.

Te puede interesar:
Hallan sin vida en un hotel de CDMX a mamá de influencer; había desaparecido
Investiga fiscalía crimen de madre de influencer Derek Trejo; esto se sabe

A través de un comunicado, la fiscalía capitalina señaló el encargado del hotel refirió que la mujer ingresó al establecimiento a bordo de un vehículo compacto con placas del Estado de México y se le asignó una habitación.

Sin embargo, una vez que se venció el plazo de hospedaje, y al ver que la mujer no salía de la habitación, trataron de hacer contacto con ella, pero no obtuvieron respuesta. Fue cuando empleados del hotel abrieron la habitación localizaron su cuerpo en el piso.

Al tomar conocimiento de los hechos, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio inició una carpeta de investigación.

En tanto, detectives de la Policía de Investigación trabajan en la localización y análisis de cámaras de videovigilancia para revisar el material que pueda servir para esclarecer el crimen.

Sobre la causa de muerte, la fiscalía señaló que será la necropsia de ley la que lo determine. Se espera que en una actualización del caso se den más detalles sobre lo ocurrido.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com