Interpol emite ficha roja contra Laura Bozzo, reportan

Laura Bozzo es buscada a nivel mundial en 195 países
Interpol emite ficha roja contra Laura Bozzo, reportan
Bozzo había puesto un inmueble como garantía de un pago ante SAT y que cubría un adeudo de 12 millones 760 mil 71 pesos, sin embargo, lo vendióINSTAGRAM/laurabozzo_of

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes por la tarde se dio a conocer que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja contra Laura Bozzo.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, la fecha roja emitida busca dar con el paradero de la presentadora peruana y posterior detención.

Medios nacionales informaron que la ficha se giró en días recientes a petición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Con esta ficha, Laura Bozzo es buscada a nivel mundial en 195 países que integran la organización.

Cabe recordar que Bozzo había puesto un inmueble como garantía de un pago ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y que cubría un adeudo de 12 millones 760 mil 71 pesos, sin embargo, lo vendió.

TWITTER/@laurabozzo

El pasado 11 de agosto, la conductora fue vinculada a proceso por delito fiscal. En ese momento se indicó que Bozzo se presentaría por su propio pie en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Luego de no ingresar voluntariamente al penal, la Fiscalía General de la República (FGR) comenzó la búsqueda para detenerla. Tras no aparecer, la FGR solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar.

Laura Bozzo reaparece, pero en redes

La presentadora peruana y posteriormente naturalizada mexicana, Laura Bozzo, reapareció en las redes sociales y habló sobre su problema legal con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Publicó en su cuenta de Twitter que acudir ante las autoridades es una "sentencia de muerte" debido a que presenta problemas de salud.

La conductora se disculpó también por no cumplir con sus obligaciones fiscales y sentenció que lo que debe lo va a pagar.

"Siento no haber cumplido, entendí (que) tenía tres años para hacerlo; y si no me presenté es por mis problemas de salud, avalados por médicos, era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague ¿cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga", dijo.

CAPTURA DE PANTALLA

RYE

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.