Intentan subir herido en camilla por una escalera y se les cae [Video]
Una acción que iba a ahorrar tiempo casi termina en tragedia TIKTOK: ANGEL AGUILAR

Intentan subir herido en camilla por una escalera y se les cae [Video]

Los paramédicos lo pusieron en una camilla e intentaron subirlo con una cuerda por una escalera de metal, sin embargo, las cosas no salieron como esperaban

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales se hizo viral un video donde un intento de rescate a una persona herida no salió como esperaban los rescatistas.

En el video que fue difundido en TikTok se ve a varias personas observando la escena, y en el lugar también se encontraba un ambulancia y rescatistas que trataban de ayudar al lesionado.

Aunque se desconoce el motivo por el cual el hombre estaba en lo que parece un canal de aguas negras, los paramédicos lo pusieron en una camilla e intentaron subirlo con una cuerda por una escalera de metal, sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y pusieron en riesgo la vida del lesionado que de por sí ya estaba mal.

En el lugar había personas en la parte de arriba (sobre la calle) que jalaban la cuerda con el pesado hombre que al parecer, en dado momento "sin querer" soltó uno de los cinturones que lo sostenía en la camilla por lo que su cuerpo se dobló y provocó que la camilla se desestabilizara.

Instantes después la camilla estaba volando y la persona herida colgando de los pocos cinturones que los sostenían.

Hasta el momento se desconoce en dónde pasó dicho incidente y si lograron sacar al hombre del canal de aguas negras.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com