Inicia preventa en Morelia para Doctor Strange; ¿dónde sale más barato verla?

Si tienes pensado ir sólo o acompañado, checa esto, ya que los precios varían, y te puedes ahorrar incluso lo del combo
La peli estrena el próximo 4 de mayo
La peli estrena el próximo 4 de mayoTWITTER/@soloencinesmx

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Inició ya la preventa en Morelia para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y ahora la pregunta es: ¿dónde sale más barato verla?

Cinépolis dio a conocer que ya empezó la preventa para la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que estrena el próximo 4 de mayo.

Si tienes pensado ir sólo o acompañado, checa esto, ya que los precios varían, y te puedes ahorrar incluso lo del combo para disfrutar la pelí.

Las salas más caras para ver la cinta son las VIP y las de Cinépolis Escala Morelia (Plaza Morelia) en 3D, ya que en estas estarás pagando 95 pesos por boleto, o más, sin contar el estacionamiento.

Mientras que Cinépolis Escala La Huerta es una buena opción, en la que el boleto de adulto está en $84 y el de niños en $64, y no tendrás que pagar estacionamiento.

La opción más barata y que tal vez quieras contemplar es Cinépolis Morelia Río; ahí el boleto de adulto está en $78 y el de niño en 62 pesos, además de que no hay costo de estacionamiento.

¿De qué va Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?

"En DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA de Marvel Studios, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) se adentra en el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. El film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario", reseña Cinépolis.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com