Ingeniero mexicano se va a vender pollos a Canadá y ahora gana mucho más

El joven identificado como Erick Ibarra por medio de un TikTok compartió cómo logró titularse como Ingeniero en Mecatrónica
Ingeniero mexicano se va a vender pollos a Canadá y ahora gana mucho más
ESPECIAL

Canadá (MiMorelia.com).- Un joven ingeniero sorprendió con su historia, ya que tras terminar sus estudios y no encontrar trabajo decidió probar suerte en Canadá, pero nunca se imaginó todo lo que lograría.

El joven identificado como Erick Ibarra por medio de un TikTok compartió cómo logró titularse como Ingeniero en Mecatrónica, posteriormente buscó la manera de alcanzar estabilidad económica en tierra mexicana, pero solo consiguió un empleo de lunes a sábado con un sueldo de 12 mil pesos mensuales, por lo que al ver que no lo lograría decidió irse a Canadá.

El joven trabaja actualmente como pollero en Vancouver, pero gana más en el país extranjero, en donde no ejerce su profesión, ya que reveló que ahora gana el equivalente a 14 mil pesos a la semana, por lo que, al mes tiene un sueldo total de 56 mil pesos.

Ahora su historia fue compartida por muchas personas a través de las redes sociales donde señalan que  en México existen muy bajos salarios aún por los profesionistas.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com